FAQs

  • ¿Dónde puedo ver los diferentes precios y tarifas?

Una vez te pongas en contacto conmigo, te escribirá adjuntando un documento con los diferentes packs que ofrezco ayudándote a escoger el mejor plan y el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. 

  • ¿Realizas únicamente servicio presencial o también online?

Ambas maneras. Presencialmente trabajo en Reus, pero también llevo a diferentes clientes de manera online, así que me ajusto a las situaciones geográficas sin problema.

  • ¿Dónde puedo comprar la suplementación que me pautas en los planes?

De manera general la mayoría de mis clientes suele comprar en mi tienda física, justamente en Reus. Sino de igual forma, utilizo suplementación de LifePro y Big suplementación.

  • ¿Cuándo te refieres a entrenamiento presenciales, los haces en un sitio en particular?

Sí y no. Realizo de manera diaria entrenamientos presenciales en el gimnasio dónde están ubicadas mis instalaciones, pero también realizo entrenamientos desplazándome a otros gimnasios, sin problema.

  • ¿En tu dieta haces menú cerrado o también dejas escoger diferentes alternativas?

Junto a la entrega de cada menú semanal, se entregará una lista de intercambios, la cuál te permitirá jugar con la dieta y variar esta en función de tus gustos, preferencias y facilidades.

  • ¿Qué puedo encontrar con tus rutinas y preparaciones de entrenamiento?

Encontrarás un drive compartido con diferentes pestañas dónde podrás ver el registro de pesos y repeticiones de tus entrenamiento con estadísticas a nivel visula de mejoras mensuales, gráficos, etc. Todo con el objetivo de visualizar tu evolución y optimizar tus resultados 

Comentarios